Proyecto Linde Solidaria

LINDE MHI APOYA AL CENTRO DE DÍA ARC DE SANT MARTÍ, ASOCIACIÓN CEPRI y CENTRO CERCIMA
La compañía ha organizado actividades recreativas para los jóvenes de los tres centros y ha entregado diversos donativos económicos.

Al final de un año lleno de retos y desafíos, Linde Material Handling Ibérica se compromete de nuevo para brindar momentos de alegría a varios colectivos necesitados, bajo el programa Linde Solidaria, organizado por empleados voluntarios de los centros Linde de Barcelona, Madrid, y Lisboa.

Estos proyectos que la empresa desarrolla con gran ilusión y dedicación, sólo son posibles gracias a los clientes que confían en la marca, haciendo posible destinar donativos económicos a los tres centros.

A principios de otoño, los empleados voluntarios de Linde Coslada organizaron una peculiar vendimia en la Asociación CEPRI, ubicada en la localidad de Majadahonda, a la cual acuden niños y jóvenes con trastornos autistas. En el transcurso de esta actividad los jóvenes separaron, prensaron y extrajeron el mosto de 120 Kg. de uvas, con el fin de estimular la vista, el gusto y el tacto.
 
 
Vendimia en el centro CEPRI - Majadahonda (Madrid) organizada por empleados voluntarios de Linde Madrid.
Los voluntarios del centro Linde en Pallejà se trasladaron el pasado 21 de Noviembre a la localidad de Martorell donde está ubicado el centro de día FUNDACIÓ ARC DE SANT MARTÍ, al cual acuden unos 50 jóvenes con deficiencias diversas. Se organizaron diferentes talleres de manualidades así como una exquisita merienda donde no faltó la "chocolatada".
Fiesta al centro de día FUNDACIÓ ARC DE SANT MARTÍ - Martorell (Barcelona) organizada por empleados voluntarios de Linde Barcelona.
Los empleados voluntarios de Linde Lisboa acudieron el 25 de Noviembre al centro de día CERCIMA en la localidad de Alcochete-Lisboa y enseñaron a los 130 jóvenes que acuden a este centro a elaborar divertidos elementos decorativos para el magnífico abeto de navidad que los voluntarios Linde plantaron en el centro.
 
 
Fiesta al centro CERCIMA - Alcochete (Lisboa) organizado por empleados voluntarios de Linde Lisboa
Desde el año 2007, Linde desarrolla el proyecto Linde Solidaria gracias al gran compromiso y dedicación por parte de sus empleados voluntarios.
 

  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio