Linde Material Handling Ibérica establece un acuerdo de colaboración con el Templo de la Sagrada Familia

Linde Material Handling Ibérica ha establecido un acuerdo de colaboración con el Temple Expiatori de la Sagrada Familia, en el cual la compañía cede una carretilla elevadora Linde para apoyar las obras de un de los mayores símbolos históricos de la arquitectura catalana y mundial. Con ello la empresa Linde se siente orgullosa de contribuir en las tareas logísticas que son necesarias en la creación de la obra más emblemática del arquitecto catalán Antonio Gaudí.
 
 
En una ceremonia celebrada recientemente, donde acudió la Dirección de Linde y la Dirección del Temple Expiatori de la Sagrada Familia, Linde hizo entrega de una carretilla de la generación 39X, modelo H 35, producida en Alemania y que ha sido especialmente preparada y equipada para dar respuesta a las necesidades particulares que exige la edificación de este Templo ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona.

Esta carretilla dotada de una extraordinaria potencia combina este atributo con la precisión de sus movimientos, facilitando al conductor una seguridad inigualable al realizar las distintas tareas de transporte y almacenaje.
Un verdadero trabajo de artesanía.
Estas extraordinarias características de la carretilla Linde H 35 han sido determinantes para confirmar que el vehículo realizará de forma eficiente tareas muy delicadas en la obra. La Linde H 35 transportará las materias primas en bruto para los dos principales talleres que disponen la Obra del Templo: el taller de picapedreros y el taller de molduras donde se realizan los delicados y frágiles prototipos de maravillosas piezas, que una vez testadas por los arquitectos, serán creadas en piedra por el equipo de personas que trabaja en el taller de picapedreros.

Maravillosas piezas de artesanía talladas en granito que una vez finalizadas, serán decoradas y adheridas finalmente en las distintas fachadas que tiene que Templo, así como en las decoraciones interiores.

En el ámbito del acuerdo de colaboración, Linde también ha facilitado una formación a todo el personal que conducirá el vehículo de ahora en adelante. Es importante que los conductores conozcan perfectamente el gran potencial de ayuda que puede ofrecerles la carretilla Linde, ya que en el Templo de la Sagrada Familia queda mucho trabajo todavía por hacer.

Con esta colaboración, Linde asume un compromiso socialmente responsable de cara a la arquitectura catalana y mundial y de cara a la ciudad de Barcelona.
 
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio