Linde Material Handling Ibérica crece el 13,1% en 2007

2007 se ha presentado como un año de desarrollo positivo para Linde Material Handling Ibérica, que siguió la tendencia de la última década. Después del aumento de la facturación del 8,5 % en el año 2006, el 2007 ha registrado un incremento del 13,1 % en el 2007.

El aumento de la facturación se reflejó de forma igual en todas las áreas del negocio de Linde Material Handling Ibérica; en la venta de vehículos nuevos se ha podido aumentar un 12,4 %, en el servicio de post-venta el 16,3 % y en el servicio del alquiler el 10,3 %.

Por su lado, el volumen de mercado ascendió a casi 32.000 unidades, esto corresponde a un aumento del 4 % en 2007. Sin embargo, en el segundo semestre del año se notaron las consecuencias de la coyuntura descendiente.

El desarrollo positivo conllevó también a un aumento de la plantilla: 345 empleados, a fecha del 31.12.2007, esta cifra corresponde a un aumento del 5,5 % comparado con el año anterior.

Este aumento en la plantilla se debe mayoritariamente a la incorporación de técnicos especialistas del servicio post-venta. La compañía apuesta por una permanente y exhaustiva formación de sus equipos técnicos con el fin de de proporcionar un servicio aún más rápido y más cualificado a sus clientes.

Las tecnologías de energías alternativas y conseguir la mayor eficiencia de los carretillas Linde, respetando a su vez el medioambiente seguirán siendo una apuesta fuerte en el futuro para Linde MHI, que, entre otras soluciones, potenciará el negocio de Flotas Linde de Gas Natural Comprimido. Los negocios del alquiler y de vehículos de ocasión seguirán como áreas estratégicas para la compañía, con el objetivo de ofrecer soluciones globales únicas que optimicen cada vez más los procesos de transporte y almacenaje de las empresas.
Cifras económicas Linde Material Handling Ibérica, S.A.
*La Cifra del 2007 se ve reducida por un cambio de criterios contables en cuanto a provisiones, periodificaciones y depreciaciones (efecto neto en EBITA 3,4 M)
 

 

  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio