Linde Material Handling Ibérica con presencia destacada en el SIL 2008

S.M. El Rey D. Juan Carlos I ha visitado el stand de nuestra compañía en la inauguración del Salón
Linde Material Handling Ibérica ha destacado positivamente en el Salón Internacional de la Logística y Manutención 2008, por su tecnología avanzada, eficiente y ecológica. Entre los días 3 y 6 de Junio, en el Recinto Ferial Gran Vía 2 de Barcelona, la compañía ha recibido en el stand un gran número de profesionales y presentó las últimas tendencias tecnológicas de nuestra marca en carretillas elevadoras y vehículos para la manutención dirigidos al sector logístico.
En el marco de la inauguración del 10º aniversario del SIL, S.M. el Rey D. Juan Carlos I ha visitado el stand de Linde y fue recibido por Paul-Friedrich Drumm, Director General de Linde MHI junto a una representación de empleados de nuestra compañía. Su Majestad se mostró muy interesado por conocer detalles de Linde y sus productos. A continuación se dirigió a todo el equipo de colaboradores de Linde que estaba allí presente, les deseó mucho éxito durante la feria y les propuso que posaran todos juntos para una foto de grupo.

El equipo de Linde muy entusiasmado con este gesto del monarca le brindó un cariñoso aplauso a Su Majestad, que El Rey correspondió con una mirada de amistad dirigida a todos los empleados. La noticia de la visita ha sido publicada por la propia Casa Real en su página web.



El stand Linde con 1.200 m2 repartidos en dos áreas, fue concebido bajo el concepto de
sostentabilidad empresarial denominado Linde PureMotion, donde se presentaron las diversas gamas de productos Linde de última Generación y prototipos de soluciones energéticas futuras aplicadas a diferentes vehículos Linde: un prototipo de carretilla 39X propulsada mediante hidrógeno y un prototipo de tractor de arrastre P 250 H propulsado mediante célula de combustión.
Más de 450 profesionales procedentes de toda España y Portugal acudieron al stand de Linde con una intención concreta hacia nuestros productos y servicios. Las diferentes gamas de carretillas Linde, los vehículos de pasillo estrecho, las carretillas antideflagrantes, el servicio de Alquiler Linde, los servicios de Asistencia Técnica, los cursos de formación, la disponibilidad de recambios y la gestión global de las flotas, fueron los temas mas demandados por los visitantes.
Linde Material Handling presentó con gran impulso su concepto Linde PureMotion. Un programa de soluciones globales aplicado por nuestra marca para desarrollar vehículos
que se ajustan óptimamente a los criterios de la sostenibilidad: técnicamente ejemplares,
económicamente destacados y ecológicamente responsables.



Con Linde PureMotion, las carretillas elevadoras de nuestra marca garantizan a las empresas trabajar con productos que combinan una amigabilidad ambiental sobresaliente con una máxima eficacia en el uso diario, aportando importantes ventajas tanto para el balance medioambiental como para el balance empresarial.

Linde PureMotion es la respuesta de la empresa a progresar tecnológicamente protegiendo, a su vez, los recursos. Con esta acción comercial Linde MHI ha demostrado nuevamente su capacidad para llevar a cabo una estrategia comercial y de servicio exitosa, con vocación de servicio hacia los Clientes.
 

 

  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio