Linde PureMotion - Ergonomía, Medioambiente, Eficiencia: Valores sostenibles a través de soluciones globales

En un momento en que la sostenibilidad empresarial, el impacto ambiental y la ecología adquieren cada día una mayor importancia en las empresas, Linde Material Handling presenta una estrategia de gestión sostenible denominada Linde PureMotion - un programa de soluciones globales aplicado por la compañía para desarrollar vehículos que se ajustan óptimamente a los criterios de la sostenibilidad: técnicamente ejemplares, económicamente destacados y ecológicamente responsables.

Proteger la salud laboral de los conductores, analizar la eficiencia en la gestión energética de las flota de carretillas, aumentar la productividad en los procesos de transporte y almacenaje, minimizando a su vez el impacto ambiental producido por las emisiones de gases y partículas, son los principales elementos que la compañía valora y tiene en cuenta para cumplir con su estrategia de sostenibilidad.
Linde PureMotion se centra en cuatro importantes áreas:
Reducir las vibraciones corporales hacia el conductor: El desacoplamiento del habitáculo del conductor mediante fijaciones elásticas de los cilindros de inclinación, eje de dirección y eje de tracción en combinación con el desacoplamiento del sistema de dirección y un asiento anatómico, hacen que las carretillas Linde transmitan un mínimo nivel de vibraciones al conductor, cumpliendo con ello la reglamentación concerniente a vibraciones mecánicas en el puesto de conducción. Las carretillas Linde se mantienen claramente por debajo de dicho valor.
Mejorar la eficiencia energética: Gracias a las características constructivas de los vehículos, su motor de combustión interna y la moderna transmisión hidrostática, unido a la ergonomía amigable al conductor, las carretillas elevadoras Linde alcanzan valores idóneos en términos de ahorro energético.
Reducir las emisiones de CO2: Un buen aprovechamiento de la energía da como resultado unos valores más favorables en términos de emisiones de CO2. Las mediciones y los cálculos elaborados por un instituto imparcial muestran que los valores de Linde están claramente por debajo de los valores admisibles.
Reducir las emisiones de micropartículas: Los motores diesel de Linde alcanzan unos valores de emisión de partículas extremadamente bajos. Con las carretillas Linde las emisiones de micropartículas de polvo de frenos y embrague están exentas.
Con Linde PureMotion las carretillas elevadoras de la compañía garantizan a las empresas trabajar con productos que combinan una amigabilidad ambiental sobresaliente con una máxima eficacia en el uso diario, aportando importantes ventajas tanto para el balance medioambiental como para el balance empresarial.
Linde PureMotion es la respuesta de la empresa a progresar tecnológicamente protegiendo, a su vez, los recursos.
 

 

  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio