Linde PureMotion

Ergonomics. Environment. Efficiency.
Valores sostenibles mediante soluciones integrales

La gestión sostenible es una parte integrante imprescindible de nuestro actuar empresarial. Para nosotros, los aspectos sociales, ecológicos y económicos no son polos opuestos. Como líderes tecnológicos en la fabricación de equipos de manutención, una de nuestras tareas más importantes es la de mantener el equilibrio entre las más diversas exigencias. Porque una posición de liderazgo siempre implica una gran responsabilidad frente a la sociedad, al medio ambiente y a nuestros clientes. Y requiere continuamente un rendimiento económico sobresaliente.
A este respecto, nuestra capacidad de innovación desempeña un papel muy especial. Las tecnologías innovadoras son para nosotros una de las claves del éxito. Y son la garantía de que estaremos preparados para afrontar los retos del futuro.
Nuestro objetivo siempre será desarrollar vehículos que se ajusten óptimamente a los criterios de la sostenibilidad: técnicamente ejemplares, económicamente destacados y ecológicamente responsables.

A esta estrategia de gestión sostenible le hemos dado un nombre: Linde PureMotion. Y con él convertiremos esta ambición global en prestaciones concretas. Mediante una inteligente interconexión de nuestros conocimientos, productos, servicios y tecnologías. El pensar y actuar interdisciplinario es un requisito esencial para todo el proceso de creación de valor añadido que nos permite desarrollarsoluciones únicas.

Consideramos que es nuestra obligación invertir en una importante labor preparatoria para asegurar el futuro a la vez que seguimos cumpliendo con nuestra responsabilidad frente a nuestros clientes, al medio ambiente y las exigencias económicas.

Gordon Riske
Presidente de la Dirección de Linde Material Handling
Miembro de la Dirección de KION Group
Catálogo de información Linde PureMotion
Catálogo de información Valores sostenibles mediante soluciones integrales
 
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio