Reparaciones

La rapidez en el servicio marca la diferencia

¿Qué hacer en caso de avería?
En caso de averías, sólo tiene que ponerse en contacto con su Concesionario o Delegación Linde más cercano y nosotros le solucionamos el problema.


Linde MHI pone a su servicio un equipo de 625 técnicos, repartidos por todo el territorio nacional.

Además, Linde MHI cuenta con una flota de 500 furgonetas-taller, equipadas con un stock de piezas de recambio originales, adaptado al parque de máquinas de la zona de actuación.

La proximidad y la tecnología juegan a su favor
Nuestra amplia Red de Concesionarios garantiza que el técnico de servicio acuda a su empresa en la mayor brevedad de tiempo posible. Además, Linde MHI también ofrece un servicio de mensajería de recambios, en caso de que hiciera falta un recambio especial. Todas las furgonetas están comunicadas y coordinadas por telefonía móvil.

¿Qué le aporta el Servicio de Reparaciones Linde?
Un trato amable y profesional
Explicación de la avería y sus causas
Presupuesto de la reparación
Información del estado del vehículo
Asesoramiento sobre planes de asistencia correctiva y preventiva
 

 
 
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio