Asesoría Comercial


Linde siempre le presentará propuestas de soluciones concebidas a medida de sus procesos logísticos, para optimizar la manipulación de materiales de su almacén. Nuestro profundo conocimiento de los diferentes sectores industriales y exigencias inherentes nos permiten ofrecer a las empresas, propuestas detalladas y soluciones a medida, para mejorar los procesos logísticos de transporte y almacenaje.
Nuestro planteamiento hacia sus requerimientos, tiene las siguientes pautas de actuación:
Proporcionarle información y apoyo antes, durante y después del proyecto de planificación de un almacén o reestructuración de su actual flota, con la finalidad de modificar, ajustar y ofrecer alternativas para conseguir la mejor solución en respuesta a sus requerimientos.
Reducir los costes por manipulación de materiales a través de una excelente organización del espacio y del trabajo en el almacén. Como consecuencia, le presentamos una propuesta para mejorar la productividad de sus operarios y vehículos.
Elegimos correctamente junto a Vd. la flota de carretillas elevadoras y vehículos de manutención así como su equipamiento acorde a todos los trabajos que tiene que desempeñar.

Nuestros asesores de producto estarán encantados de visitarle en sus propias instalaciones y prepararle un análisis minucioso de sus procesos de transporte y almacenaje, a través de nuestros programas informáticos STRATOS© y LOGIS©.
 

 
 
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio