Noticias

Linde Hydraulics en la Smopyc 2008
Tecnología superior para trabajar con más eficacia
La empresa Linde Hydraulics participa este año 2008 como expositor en el certamen ferial SMOPYC, que se celebrará del 22 al 26 de Abril en el recinto ferial de Zaragoza.

En el stand nº 8-10, ubicado en el pabellón 10, calle i, Linde Hydraulics mostrará a todos los visitantes las últimas tecnologías desarrolladas por Linde, como el novedoso motor hidráulico Linde de eje pasante, PTO.

La base ideal para el desarrollo de este motor hidráulico, formó la serie 02 de plato inclinado, con ángulo de inclinación de 21 º. La configuración en línea de la serie 02 sobradamente demostrada en numerosas ocasiones, facilitó el desarrollo de un motor hidráulico que posibilita el par a ambos lados del eje. Esta construcción no es posible para otros motores hidráulicos con características similares en el mercado.

Debido a la transmisión del par a ambos lados del eje del motor hidráulico, el fabricante obtiene la posibilidad de acoplar el motor hidráulico directamente al eje cardán. Con este concepto, no se necesita la caja reductora, normalmente imprescindible en los conceptos de tracción convencionales. Eso significa también menores costes de producción para el vehículo final.

Aparte de este novedoso motor hidráulico, Linde Hydraulics presentará en la feria Smopyc el modelo HPV-02 CA, una bomba hidráulica de pistones axiales dependiente de las revoluciones del motor. Esta bomba garantiza funcionalidad cualificada, confort y seguridad mediante una tracción electro-hidráulica. La regulación exacta facilita un completo aprovechamiento del rendimiento disponible.

Otra innovación que se presentará al público en el certamen ferial es el sistema de control Linde Synchron. Este sistema garantiza un alto rendimiento de los equipos. Para alcanzar máximos rendimientos, el sistema LSC se adapta individualmente a las necesidades de cada aplicación. Con discos de control en un sistema de mecano y soluciones compactas monobloque, Linde Hydraulics ofrece alta flexibilidad en la composición de maquinaria.

Además se presentará el novedoso sistema LinDrive, que garantiza la máxima rentabilidad de la maquinaria.

Una máquina con el sistema LinDrive® se caracteriza por un manejo preciso gracias a la tracción directa de la máquina, una conducción dinámica mediante el óptimo aprovechamiento del rendimiento integrado, y fiabilidad absoluta gracias a la alta disponibilidad de los componentes de tracción y un elevado estándar de seguridad.
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio