Productos

Nuestros productos para su "excelencia en el trabajo".
Un aumento en rentabilidad, eficacia y facilidad de manejo: Esto es lo que le ofrecen nuestros componentes hidráulicos y electrónicos perfectamente armonizados entre sí para dimensionar su sistema de propulsión móvil o estacionario.

Control eléctrico, hidráulico o mecánico: Sea cual sea su decisión, la rápida y precisa ejecución de las órdenes del conductor hace que su máquina sea todavía más ágil permitiendo de esta manera un trabajo sin cansancio y con mayor rendimiento.

Todas las unidades de propulsión de la serie 02 de Linde están programadas para una elevada concentración de potencia.
Una carrera del pistón más larga y la optimización del flujo en los conductos aumentan el grado de eficacia de nuestros mecanismos de transmisión. Las características especiales de construcción y combinaciones de materiales se traducen en un desgaste mínimo y una larga vida útil.

Elevadas velocidades de transporte, velocidades constantes de trabajo o rápidos ciclos operativos y cambios de carga: Factores como éstos afectan directamente al consumo y a las emisiones. A través del óptimo aprovechamiento de la potencia diésel en todas las condiciones de funcionamiento le ayudamos a incrementar la potencia de su máquina y a reducir el consumo de combustible y las emisiones acústicas. Además, con nuestras bombas hidráulicas con niveles de ruido optimizados para circuitos abiertos y cerrados, protegemos al conductor y al medio ambiente. Y así se reduce para usted el coste de insonorización de sus máquinas.
 

  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio