Final de infarto en la Copa Nacional de Carretilleros Linde

Veintiún concursantes, de siete equipos de diferentes lugares de España mostraron sus habilidades en la conducción segura y precisa de carretillas elevadoras en una final llena de emociones.

Por primera vez, se realizó una final por empresas, en el que representantes de compañías gallegas participaron con sus mejores conductores.

Los campeones representarán a España en la Copa Internacional de Conductores de Carretillas, que se llevará a cabo en Alemania en septiembre.

Pallejà, 17 de julio de 2017.- Galicia fue la zona de España elegida por Linde para organizar su Copa Nacional de Carretilleros de España 2017 y Sogacsa, Concesionario Oficial Linde para la zona, fue el anfitrión que acogió a los participantes venidos de diferentes lugares de la geografía española. Tras una tarde y una mañana llena de emociones, llegó el momento de ser testigos de uno de los campeonatos más emocionantes y reñidos de los últimos años, en el que unos auténticos gladiadores de las carretillas, conductores profesionales expertos, hicieron una muestra de habilidad, precisión y seguridad, a lo largo de las diferentes pruebas.

El primer y gran plato, fue el campeonato de empresas gallegas, en la que ocho equipos hicieron alarde de su gran habilidad. No obstante, solo hubo tres ganadores: en tercer lugar, quedó el equipo de Benteler, el segundo lugar fue para el de HPS, mientras que el primer puesto lo obtuvieron los representantes de Aceites Abril, Xacobo Martiñá, José Antonio Cortés y Daniel Fidalgo, quienes participarán en el Campeonato Internacional por empresas, que se organizará en Alemania.

Posteriormente, se llevó a cabo la final por equipos, en la que los participantes de Lleida, del concesionario A. Miquel quedaron en primer lugar. En cuanto a la final individual, este fue un espectáculo trepidante y muy repartido en el que participaron Juan José Bobis de la empresa DCOOP de Extremadura, Enrique Rodríguez de la compañía Faurecia Interor System, de Galicia y Francisco García de la empresa Agroter de Murcia, quienes se disputaron los primeros tres lugares. Pero solo uno, se coronó como campeón de España: Juan José Bobis. El segundo y tercer lugar fueron para Enrique Rodríguez y Francisco García, respectivamente. Ellos representarán a nuestro país en la Copa Internacional de Carretilleros, Staplercup, que se llevará a cabo en Alemania, en septiembre.

Los campeonatos de carretilleros tienen como objetivo final reconocer el trabajo de los conductores de carretillas, cuyo papel es fundamental en los procesos logísticos. Asimismo, promueven la conducción segura de carretillas elevadoras.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies  
 

  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio