Linde Material Handling Ibérica convoca a la prensa

Veintidós periodistas de España y Portugal acudieron a la Rueda de Prensa de Linde, donde se presentó la nueva división Linde Intralogistics Solutions.

Vigo, 17 de julio de 2017.- El pasado jueves, Linde Material Handling Ibérica reunió en el salón compostela del Gran Hotel Nagari de Vigo a los Medios de Comunicación de veintidós medios distintos de España y Portugal, para dar a conocer su nueva división de negocio, Linde intralogistics solutions. Esta propuesta responde a la demanda del mercado, ya que como apuntó Jaime Gener, Director-Gerente de Linde, "Un 80% de nuestros clientes quieren que Linde sea su proveedor global, para resolver todas aquellas cuestiones relacionadas con la manipulación de mercancías".
Durante el encuentro, Igor Arbonies, responsable de esta nueva división, presentó los servicios que Linde Intralogistics Solutions ofrece, que van desde consultoría hasta la realización de proyectos "llaves en mano".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies  
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio