Un técnico adapta componentes de Linde en una carretilla

Así se comunican las carretillas

Componentes de hardware de Connect

Hardware connect

Los componentes de hardware de connect conectan la flota de vehículos al software de la base de datos. Recopilan y transfieren datos de control y sensores y los ponen a disposición para su procesamiento posterior. Alternativamente, actúan como llave de encendido electrónica con identificación por PIN o RFID.

Soluciones de adaptación

Las carretillas nuevas se entregan de fábrica con el hardware connect, pero todos los componentes están disponibles también como soluciones de adaptación para vehículos existentes y de otros fabricantes. Linde ofrece como estándar la comunicación de datos vía GPRS a la nube de Linde, así como por Bluetooth a las bases de datos locales. Es posible configurar otras tecnologías de transmisión inalámbricas, por ejemplo WLAN, como soluciones específicas para el cliente.

Unidades access CAM

Unidad connect:access (CAM)

Mediante las unidades connect:access, solo conductores autorizados pueden arrancar y utilizar el vehículo a través de PIN o chip RFID. El software para módulos funcionales connect adicionales puede instalarse mediante la conexión por Bluetooth. Tanto las unidades de PIN como las de RFID pueden adaptarse fácilmente en vehículos existentes de Linde o de otros fabricantes.

Unidad connect: data

Unidad connect:data (CDX)

La unidad CDX recopila datos en el vehículo y los transmite a los servidores de la nube de Linde a través de la red de radiotelefonía. Puede pedirse al centro de distribución mundial de Linde en Kahl como kit de adaptación completo. El montaje de los componentes requiere solo unos pocos minutos. La unidad se conecta al CAN bus y después de su instalación estará inmediatamente disponible para el servicio.

Kit de adaptación connect

Kit de adaptación de Bluetooth

Los vehículos que todavía no estén equipados con unidades PIN o RFID con Bluetooth incorporado pueden integrarse fácilmente en el sistema de gestión de la flota mediante el kit de adaptación de Bluetooth. El kit de adaptación se inserta fácilmente en el arnés de cableado principal y se conecta al módulo de acceso existente.

Vista general de disponibilidad de connect

¿Qué funciones del sistema de gestión de la flota connect están disponibles para cada vehículo? El folleto de disponibilidad de connect aporta claridad al respecto. Actualizamos periódicamente nuestros productos y le mantenemos informado.

Asistencia del sistema connect

Todos los componentes proceden de una misma fuente: expertos de Linde y en su distribuidor le ayudan durante el diseño, la implementación y la utilización de su sistema de gestión de la flota. Los componentes de hardware y software de connect se perfeccionan continuamente y se complementan con nuevas funciones.

Gestión de flotas

La flota del futuro trabajará interconectada en red, de manera más eficiente y segura. El sistema digital de gestión de flotas connect: de Linde ofrece las soluciones adecuadas para ello.

Visión de conjunto

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Funciones

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Software