Especial Campaña Hortofrutícola

Especial Campaña Hortofrutícola

Para que su logística dé frutos

La forma más sencilla de tener sus carretillas elevadoras cuando más las necesite, con accesorios específicos para este sector.

Soluciones Linde para el sector Hortofrutícola

Cuando llega el "Pico de trabajo" de la recogida de la fruta y la verdura, el servicio Rental Solutions de Linde se convierte en su mejor aliado, ya que dispone de soluciones específicas para el sector hortofrutícola, como son las transpaletas y apiladores eléctricos de conductor acompañante y con plataforma, a los cuales se les adecuan la medida de las horquillas para transportar los palets específicos que las empresas de este sector suelen utilizar. Además se les encapsulan los motores para protegerlos de las adversidades del ambiente donde trabajan y mejorar con ello el rendimiento del vehículo.

Las carretillas contrapesadas eléctricas desde 1.600 hasta 3.500 Kg y las carretillas térmicas hasta 8 t con un centro de gravedad de 1.100 mm, son otra interesante opción, ya que pueden complementarse con una variedad de implementos específicos para el sector hortofrutícola como por ejemplo rotativos y posicionadores de horquillas simples y múltiples -para uno, dos, cuatro y ocho palets-, pinzas giratorias y prensoras, desplazadores con horquillas para doble profundidad y otros equipos sobre demanda.

Además, los vehículos con batería de litio-ion se están convirtiendo en una opción muy rentable también para este sector.