Cadena de mástil de una carretilla retráctil Linde

Unión firme

Cadenas de mástil

Las cadenas de mástil son los componentes de la carretilla sometidos a mayor esfuerzo. La vida útil de una cadena depende de la calidad del material utilizado y del diseño de los elementos de la cadena, ambos aspectos han sido optimizados por los ingenieros de Linde Material Handling. Por consiguiente, las cadenas de mástil originales de Linde son especialmente robustas, resistentes al desgaste y seguras.

Ventajas de las cadenas de mástil originales Linde

Materiales de alta calidad en el diseño y la lubricación

En la fabricación de las cadenas de mástil Linde se utilizan materiales de alta calidad, capaces de resistir los elevados niveles de uso. Mediante la denominada lubricación por inmersión, antes del primer uso se lubrican uniformemente tanto la superficie de la cadena como todos los espacios intermedios entre las bridas y los pernos.

Diseño optimizado

Los diseñadores de Linde han optimizado la adaptación entre los distintos componentes de la cadena. Esto garantiza una interacción perfecta entre los eslabones finales, el anclaje de la cadena y el soporte de la cadena. Mediante ensayos ampliados, cuyos requisitos van más allá de los establecidos por la norma ISO 3691-1, aseguran además una resistencia extremadamente elevada de las cadenas. Entre ellos se cuenta el ensayo dinámico con “redirección de la cadena bajo carga”, que permite determinar y optimizar la resistencia y el desgaste en condiciones reales. Gracias a las geometrías optimizadas de sus eslabones, las cadenas funcionan además de forma silenciosa, protegiendo así los oídos de los conductores.