Empleados de Linde en la producción

Ponga su carrera profesional en movimiento

Recién titulados y profesionales

Sea cual sea el background profesional que aporte y la tarea por la que se interese en Linde Material Handling: le brindamos la oportunidad de conocer un entorno apasionante y dinámico, y desarrollar su actividad en diversos departamentos. Como integrante orientado al trabajo en equipo, contribuirá al desarrollo sostenido de la empresa junto con más de 10.000 empleados en todo el mundo. Al fin y al cabo, cuando se trata del futuro de la intralogística, nuestra aspiración es liderar el progreso desde nuestra posición puntera. ¿Le gustaría unirse a nosotros?

Encuentre el trabajo adecuado en el lugar adecuado

¿Qué le espera?

A fin de desarrollar las soluciones y los productos adecuados para nuestros clientes, valoramos su perspectiva y sus competencias como empleado cualificado. No en vano, nuestro éxito se basa en las diversas aptitudes y en la dedicación de nuestros empleados. Las cualificaciones y capacidades específicas que debería aportar para incorporarse a Linde varían dependiendo del perfil de requisitos del puesto vacante.

Aprendizaje individual

Nuestro rendimiento se basa en el know-how y la motivación de nuestros empleados. A fin de permitirles practicar y desarrollar sus capacidades, les brindamos una amplia gama de oportunidades de formación continua y cualificación personalizada: por medio de numerosos seminarios sobre métodos, idiomas extranjeros y conocimientos especializados, ayudamos a nuestros empleados a afrontar con rapidez nuevos retos. Además, ofrecemos los más diversos cursos de perfeccionamiento, así como actividades de formación especiales, por ejemplo para directivos. Sean cuales sean sus expectativas para su carrera profesional en Linde, la dirección y la velocidad están en sus manos.

Asistencia sanitaria

Como empleador responsable, su salud y seguridad son aspectos prioritarios para nosotros. De ahí que Linde implemente en todo el mundo su política de Calidad, Salud, Seguridad y Medio ambiente (QHSE): Instruimos a nuestros empleados para su seguridad y reaccionamos al cambio demográfico: modelos de jubilación flexibles y programas de salud propios de la empresa le ayudan a seguir realizando plenamente su potencial con entusiasmo.

Trabajo a escala internacional con Linde Mobility

Cuando se trata de interconexión en red, no pensamos únicamente en nuestros vehículos y soluciones. La interconexión en red también desempeña un papel clave entre nuestros empleados del mundo entero, puesto que como empresa global nuestra actividad trasciende fronteras y departamentos. Esto nos permite intercambiar nuestros conocimientos y complementarnos a escala global. Por ejemplo, puestos especializados son ocupados provisionalmente por empleados expertos hasta que se encuentre y afiance un sucesor local. Nuestras modalidades ocupacionales son diversas: ofrecemos traslados con una duración mínima de un año a una sociedad de Linde extranjera, viajes de trabajo de hasta tres meses, viajes de trabajo prolongados hasta un máximo de seis meses o el traslado permanente del puesto de trabajo. Gracias a los modernos medios de comunicación, se crean equipos virtuales transnacionales que trabajan conjuntamente en proyectos y, por consiguiente, también forman parte de Linde Mobility.

Cómo presentar su candidatura

¿Ha encontrado una vacante ajustada a su perfil y le gustaría presentar su candidatura? En ese caso, nos alegramos de que quiera conocernos. Pero antes nos gustaría saber más acerca de usted: Cuéntenos en su candidatura quién es y qué le motiva a trabajar en Linde. Presente su candidatura adjuntando la siguiente documentación:

  • Carta de presentación: Cuéntenos aquí sus experiencias y metas personales, y explíquenos qué le motiva a trabajar en Linde.
  • Currículum: Descríbanos brevemente mediante un currículum tabular las principales etapas de su vida.
  • Copias de certificados: Convénzanos de sus experiencias hasta la fecha mediante copias de sus certificados de títulos y laborales.

¿Cuál es el proceso tras la presentación de la candidatura?

Una vez recibida su documentación de candidatura, la estudiaremos internamente, lo cual podría tardar algún tiempo en función del número de candidaturas recibidas. Si nos ha convencido, el siguiente paso serán entrevistas de selección.

Presentación de candidatura espontánea

En caso de que ninguna de nuestras ofertas de empleo actuales se ajuste a su perfil, no dude en presentar espontáneamente su candidatura. No en vano, estamos siempre en busca de empleados deseosos de colaborar con nosotros para hacer avanzar la empresa. Al presentar su candidatura espontána, no olvide indica su disponibilidad, el área de actividad deseada, así como sus expectativas salariales. Examinaremos su candidatura y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Presente su candidatura aquí

¿Tiene preguntas generales sobre las carreras profesionales en Linde?

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Si necesita más información sobre una oferta de empleo concreta, diríjase al interlocutor indicado en la vacante correspondiente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacte con nosotros