Un empleado de Linde explica algo en el panel a una mujer joven

El intercambio de conocimientos también es una cuestión práctica

Estudiantes

Como estudiante, en Linde Material Handling le damos la oportunidad de conocer la práctica y el futuro de la intralogística. Sea cual sea el área que le interese, sin duda encontrará con nosotros un proyecto apasionante para sus prácticas. Ya sea en el Área comercial, Marketing o Área técnica, podrá asumir responsabilidades y aportar sus ideas desde el primer momento. Le esperan cada día tareas exigentes y un entorno de trabajo dinámico.

Convenio de Prácticas

Como estudiante, podrá seguir de cerca el trabajo de nuestros empleados: fórmese una idea inicial sobre su potencial área de ocupación futura. Existen distintos tipos de prácticas, pero la jornada suele ser reducida, de unas cuatro o cinco horas, y habitualmente suele tener una duración de 6 meses, con posibilidad de prórroga. Se trata de un convenio de cooperación exclusivo para estudiantes con un título universitario, de formación profesional o un certificado de profesionalidad. Tanto el horario como el sueldo estarán estipulados por ese convenio. Este convenio permite al interesado tomar un primer contacto con el mundo laboral desde el ámbito educativo, brindándole la oportunidad de aplicar lo aprendido de forma directa y práctica. Eche un vistazo al área de carreras profesionales. Confiamos en que encuentre un puesto acorde a sus intereses.

Cómo presentar su candidatura

¿Ha encontrado una vacante y le gustaría presentar su candidatura? En ese caso estaremos encantados de conocerle mejor. Cuéntenos quién es y qué tipo de actividad de Linde le motiva. A tal fin, necesitaremos de usted la siguiente documentación:

  • Carta de presentación: Cuéntenos sus experiencias y metas personales, y explíquenos qué le motiva a trabajar en Linde. Indíquenos las fechas en las que estará disponible para realizar las prácticas.
  • Currículum: Descríbanos brevemente mediante un currículum las principales etapas de su vida.
  • Copias de certificados: Convénzanos de sus experiencias mediante copias de sus certificados.

Será requisito imprescindible que se ponga en contacto con su centro educativo y notifique su interés en querer iniciar un contrato de formación con nuestra compañía.

¿Cuál es el proceso tras la presentación de la candidatura?

Una vez haya enviado con éxito su candidatura, estudiaremos su documentación, lo cual puede requerir algún tiempo en función del emplazamiento. A continuación nos pondremos en contacto con usted y con el centro educativo lo antes posible. Si encaja con el perfil, se deberá presentar a una entrevista de selección con su futuro responsable del departamento correspondiente y con el Departamento de Recursos Humanos. Durante la entrevista tendrá de nuevo la oportunidad de explicar por qué nuestra empresa se ajusta a sus intereses.

Presentación de candidatura espontánea

¿No ha encontrado unas prácticas que se ajusten a su perfil? En ese caso, no dude en presentarnos espontáneamente su candidatura. Estamos siempre en busca de gente joven deseosa de compartir sus ideas con nosotros.

Para presentar una candidatura espontánea envíenos un e-mail y explíquenos qué le gustaría aprender con nosotros durante sus prácticas y qué aptitudes aporta. Indique en su escrito el departamento elegido, el periodo deseado y, en caso de una tesis, el tema de su trabajo. Estudiaremos su candidatura lo antes posible y a continuación nos pondremos en contacto con usted. ¡Demuéstrenos su iniciativa!

Presente su candidatura aquí

¿Tiene alguna pregunta?

Si necesita información adicional acerca de las prácticas en Linde, escríbanos utilizando el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Si tuviera preguntas acerca de un puesto concreto, el interlocutor indicado en la vacante correspondiente estará encantado de responderle.

Contacte con nosotros