Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

Del 4 al 15 de junio - Mahneim (Alemania)

World of Material Handling 2018
World of Material Handling 2018

Respuestas a los desafíos del siglo XXI

Los desarrollos de largo alcance, como la digitalización y la automatización, exigen a lasempresas requisitos cada vez más complejos que afectan a casi todos los aspectos de sus actividades empresariales. Esto también se aplica a la cadena de suministros desde el proveedor hasta el cliente. El flujo de bienes y materiales dentro y alrededor de la empresa es ahora mucho más importante para el éxito empresarial. Pero, ¿qué tendencias son las realmente importantes? ¿Qué tecnologías son las adecuadas para resolver los retos de forma personalizada? ¿Cómo se pueden integrar los sistemas de forma eficiente? ¿Cómo se puede garantizar la seguridad a través de todo el proceso? ¿Qué contribuye al éxito empresarial?

Estas son las preguntas a las que responderemos en el World of Material Handling 2018 bajo el lema Simplexity. The Art of Smart Solutions.

La complejidad es simple con las soluciones inteligentes de Linde

En Linde Material Handling, analizamos los requisitos individuales de nuestros clientes y combinamos este conocimiento con nuestra experiencia de muchos proyectos en varios sectores. Para desarrollar soluciones adecuadas para las empresas, confiamos en productos y sistemas innovadores. De este modo, permitimos a nuestros clientes dominar la complejidad a largo plazo para que los procesos de intralogística en sus empresas sean más eficaces, seguros, rápidos y económicos, hoy día y en el futuro.

La experiencia 2018

Bajo el lema “Simplexity. The Art of Smart Solutions.”, Linde Material Handling, Dematic y más de otros 30 proveedores de intralogística internacional, demostrarán cómo se puede controlar la creciente complejidad con respecto a la gestión y manipulación de materiales en la industria 4.0 mediante procesos, soluciones y productos inteligentes. Durante el transcurso de los once días del evento y dentro de un espacio de 13.000 metros cuadrados en Mannhein, Alemania, diferentes expertos mostrarán cómo se puede conseguir que los procesos de intralogística sean más seguros, rápidos y eficientes.

Más sobre el WoMH 2018
WoMH 2016

Una historia de éxito

El WoMH 2016 en cifras

  • 7,300 visitantes asistieron al World of Material Handling en 2016
  • 46 nacionalidades recibieron información sobre la logística del futuro
  • El mundo de experiencias “Linked Perspectives” de Linde tuvo un tamaño de 12.000 metros cuadrados

WoMH