Stand de Linde Material Handling Ibérica

Linde Material Handling Ibérica vuelve al SIL

Fira de Barcelona: 5 a 7 de junio (stand E521)

Respuestas para la industria 4.0

La trasformación digital en todos los sectores de la industria es imparable. La forma de acceder a la información está cambiando radicalmente nuestra sociedad. La conectividad, el e-commerce o, incluso, las redes sociales, están modificando los hábitos de consumo y, en consecuencia, están obligando a las empresas a dar un salto cualitativo en el desarrollo de sus procesos. Ser un observador pasivo pone a las empresas en riesgo de pérdida de competitividad a corto y mediano plazo, y a absolescencia, a largo plazo. Por ello, para asumir estos retos, es indispensable contar con compañeros de camino que cuenten con dilatada experiencia en la manipulación de mercancías, así como la fiabilidad y solidez de una gran marca, capaz de encontrar soluciones integrales y crear sinergias.

Linde Material Handling Ibérica vuelve al Salón Internacional de la Logística, que se organizará en Barcelona del 5 al 7 de junio en Fira de Barcelona. En la edición más internacional y sólida de este importante evento, mostrará sus soluciones integrales que responden a los retos de la industria 4.0: Linde Intralogistics Solutions.

Consultoría integral y vehículos robotizados

Durante el Salón Internacional de la Logística 2018, en el stand de 200 m2 de Linde, los protagonistas serán las soluciones integrales que Linde ofrece en lo referente a la Intralogística, como su consultoría integral, que ofrece desde la asesoría inicial, hasta la implementación y entrega de proyectos “llave en mano.” De forma completamente personalizada para cada cliente y acorde con sus estrategias y objetivos.

Además, como parte fundamental de esta línea de negocio de Linde, se encuentra la gama de vehículos Linde robotics. Estos se caracterizan por dar una mayor transparencia a los procesos, incrementar la productividad y reducir los costes por optimización de los recursos operativos, además de adaptarse a los entornos de forma sencilla.

Linde Material Handling Ibérica estará presente en el Stand E521.

Solicítenos su invitación gratuita.