Estamos donde más se necesita

El Programa Linde Solidaria nació en 2006 como un programa de voluntariado de los empleados de Linde Material Handling Ibérica que solo es posible gracias a los clientes que año con año confían en nuestra marca.

Linde Solidaria trabaja directamente con instituciones reconocidas que atienden a niños y jóvenes que sufren algún tipo de discapacidad mental o física. Una vez al año, los empleados voluntarios, sus familiares y amigos organizan una fiesta, en la que se realizan diferentes actividades, así como un desayuno o merienda. Adicionalmente, Linde hace un donativo económico para mejorar las instalaciones y los servicios que estos centros ofrecen a sus usuarios.

Asimismo, este “espíritu de compartir” es tan contagioso que algunos clientes y proveedores colaboran desinteresadamente en el programa, con donativos en especie y servicios. Además algunos concesionarios Linde realizan actividades solidarias en sus regiones.

El Programa Linde Solidaria también colabora en actividades puntuales, cediendo vehículos a los Bancos de Alimentos o a la Cruz Roja.

Además, participa patrocinando algunas actividades deportivas para personas con discapacidad.

Centros con los que colaboramos

Arc de Sant Martí (Barcelona)

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, los empleados voluntarios de Linde se trasladaron al Centro Arc de Sant Martí de Martorell, para organizar su fiesta anual con los jóvenes de esta institución.

Ir a la Fiesta Solidaria del Arc de Sant Martí

Centro Hípico Santa Genoveva

En 2017, la Delegación Linde Sevilla inició la colaboración con el Centro Hípico Santa Genoveva, el cual ofrece los servicios de equinoterapia.

Ir a la Fiesta Solidaria del Centro Hípico Santa Genoveva

Cercima (Lisboa)

A diferencia de otros años, en los que los voluntarios de Linde se acercaban a CERCIMA a organizar su fiesta solidaria, este año, algunos jóvenes visitaron nuestras instalaciones de Lisboa y pasaron una agradable tarde con nosotros.

Ver la actividad Solidaria con CERCIMA

Federación Deportiva Catalana de Paralíticos Cerebrales

Linde apoya a la Federación Deportiva Catalana de Paralíticos Cerebrales, apoyando actividades deportivas de personas con lesiones cerebrales.

Conozca más sobre nuestro apoyo a la FECPC

Colegio CEPRI

Cada año los voluntarios de Linde Madrid se acercan al Colegio CEPRI para organizar divertidas fiestas con talleres temáticos.

Conozca las actividades Solidarias con el Colegio CEPRI

Colaboran